Novedades

INTERPACK 2020

7 al 13 de mayo de 2020
Düsseldorf Exhibition Centre
Düsseldorf, Alemania
www.interpack.com

Interpack nos convoca una vez más y allí estaremos. Será muy grato reunirnos con ustedes, los esperamos en nuestro stand.

NATURAL PRODUCT EXPO WEST 2020

5 al 7 de marzo de 2020
Anaheim Convention Center
Anaheim, CA USA
www.expowest.com

Esta será una gran oportunidad para continuar reflexionando sobre las particularidades del sector. Nos dará mucho gusto recibirlos en nuestro stand.

TEA EXPO GUANGZHOU 2019

21 al 25 de noviembre de 2019
Canton Fair Complex. Area C
Guangzhou, China
www.teaexpo.cn

China nos convoca y asistiremos con gusto, tenemos las mejores expectativas para la Tea Expo Guangzhou 2019. Los esperamos en nuestro stand.

ANDINA PACK

19 al 22 de noviembre de 2019
Corferias Exhibition Center
Bogota, Colombia
www.andinapack.com

Como de costumbre, IMA MAI S.A. participará de Andina Pack y será una excelente oportunidad para reunirnos. Los esperamos en nuestro stand.

IMA MAI S.A. / RI Servicio al cliente

Nuevas operaciones de servicio para nuestros clientes IMA MAI S.A..

En momentos en que la eficiencia de la producción y la calidad constante son fundamentales para su negocio, hemos tomado medidas para implementar una nueva operación de servicio complementario.
Contando con la cobertura global, nuestra organización Revisioni Industriali, con sede en Ozzano dell’Emilia (BO), Italia, ahora está disponible para proporcionar a todos los clientes que utilizan el equipo IMA MAI S.A. asistencia técnica inmediata y una serie de servicios valiosos.
Te beneficiarás de:
– Asistencia técnica especializada en el sitio o asistencia remota proporcionada por técnicos autorizados capacitados por el personal de IMA MAI S.A..
– Disponibilidad de una selección de piezas de repuesto en todo el mundo, excepto las entregas a América del Norte, Central y del Sur.
– Pruebas de equipos basadas en sus productos y materiales de embalaje realizados antes de la puesta en servicio en nuestras instalaciones de Revisioni Industriali
IMA MAI S.A. continúa proporcionando la selección completa de piezas de repuesto, así como el soporte técnico completo y el servicio como anteriormente. Hoy en día, el soporte adicional de la organización Revisioni Industriali está ingresando al mercado para mejorar el nivel de soporte local y asegurar respuestas más rápidas cuando sea necesario.
Ahora, con la fuerza combinada de dos organizaciones expertas, estaremos sirviendo a nuestros clientes con el objetivo de duplicar su satisfacción.

Una nueva protección

EC24 Flowpack

Una alianza entre IMA MAI S.A. y IMA TECMAR S.A., dos empresas líderes en sus sectores, le brinda la mejor solución del mercado.
La EC24 Flowpack es la solución perfecta para colocar sus saquitos de té dentro de una bolsa hermética de material flexible.
La Envasadora EC24 confecciona los saquitos de té, los agrupa y traslada a una zona de descarga. En una segunda operación, un pick and place toma la pila de saquitos de té, para luego introducirlos dentro de la bolsa. Al mismo tiempo, una máquina vertical confecciona y cierra la bolsa de material flexible.
El conjunto conformado por dos máquinas y especialmente diseñado para esta función, funciona en forma completamente automática y es de fácil operación.

IMA adquiere acciones mayoritarias en Mai S.A.

En 2017, el fabricante italiano líder IMA adquiere acciones mayoritarias en Mai S.A. y juntas forman la nueva marca IMA MAI S.A..
La fusión de las fortalezas de dos nombres líderes en el sector del envasado de bolsitas de té abre la puerta a una gran cantidad de nuevas oportunidades de negocios, iniciativas de marketing estratégico e importantes sinergias industriales.
Ofreciendo a IMA un importante punto de apoyo en América del Sur, esta asociación brinda a ambas compañías una amplia presencia global. Los clientes ahora se beneficiarán de una oferta más amplia, un soporte más cercano y soluciones basadas en una experiencia más amplia que conduce a soluciones que responderán aún más adecuadamente a las necesidades específicas.

Es la hora de Optima

EC24 Optima

En una operación completamente automática, este proceso combina la preparación de los saquitos con la formación de estuches que recibirán 1; 2 ó 3 hileras prolijamente agrupadas y finalizará con el cerrado y despacho del estuche terminado.

Close Menu