Nosotros

Orígenes

En los años 70, Pablo Enrique Mai soñó con desarrollar nuevas soluciones para el envasado de té, un sector con mucho potencial por explotar. Con esa ilusión, fundó MAI S.A., la que inicia sus actividades en 1976 con el objetivo de fabricar máquinas envasadoras de té en saquitos que fuesen nobles, robustas, eficientes y rentables para las empresas que trabajan con té. Mai logró ofrecer un complemento sustancial al producto que ellos comercializaban, a través de un packaging que les permitió diferenciarse.
A partir de 1987, su hijo, Guillermo Enrique Mai, continuó con la producción de máquinas de alta calidad, confiabilidad y con la última tecnología, brindando constantes innovaciones para un mercado que siempre se encuentra en movimiento y en busca de soluciones.

Presente

Desde 2017, y para ampliar sus horizontes, MAI S.A. pasa a formar parte del Grupo IMA de Italia. Esta asociación brinda una mayor presencia global y nuestros clientes cuentan con una oferta más amplia basada en la experiencia conjunta.
En la actualidad, IMA MAI S.A. cuenta con un equipo de más de 100 ingenieros, técnicos y personal altamente capacitado y cerca de 5000 equipos trabajando en más de 100 países.

Principios

Misión: Construir máquinas confiables y con la última tecnología.
Visión: Lograr la satisfacción total del cliente.
Valores: Compromiso con la calidad, el medio ambiente y las personas.

Normas ISO y CE

Desde el año 2002 certificamos nuestro sistema de gestión de calidad y medio ambiente bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001.
Además, por la misma fecha, comenzamos a fabricar nuestras máquinas acorde a las normas de calidad y seguridad requeridas por las normas europeas CE. De esta manera la empresa ha logrado posicionarse en mercados con alto grado de exigencias.