Novedades

ec-15-maquina

EC15

Saquitos de Doble Cámara

Le presentamos la primera Envasadora de Té en Saquitos de Doble Cámara de IMA
MAI S.A..
Fruto del esfuerzo conjunto con IMA TEA&HERBS R&D, representa una nueva frontera revolucionaria para el mercado de saquitos de té.

Una nueva protección

EC24 Flowpack

Una alianza entre IMA MAI S.A. y IMA TECMAR S.A., dos empresas líderes en sus sectores, le brinda la mejor solución del mercado.
La EC24 Flowpack es la solución perfecta para colocar sus saquitos de té dentro de una bolsa hermética de material flexible.
La Envasadora EC24 confecciona los saquitos de té, los agrupa y traslada a una zona de descarga. En una segunda operación, un pick and place toma la pila de saquitos de té, para luego introducirlos dentro de la bolsa. Al mismo tiempo, una máquina vertical confecciona y cierra la bolsa de material flexible.
El conjunto conformado por dos máquinas y especialmente diseñado para esta función, funciona en forma completamente automática y es de fácil operación.

IMA adquiere acciones mayoritarias en Mai S.A.

En 2017, el fabricante italiano líder IMA adquiere acciones mayoritarias en Mai S.A. y juntas forman la nueva marca IMA MAI S.A..
La fusión de las fortalezas de dos nombres líderes en el sector del envasado de bolsitas de té abre la puerta a una gran cantidad de nuevas oportunidades de negocios, iniciativas de marketing estratégico e importantes sinergias industriales.
Ofreciendo a IMA un importante punto de apoyo en América del Sur, esta asociación brinda a ambas compañías una amplia presencia global. Los clientes ahora se beneficiarán de una oferta más amplia, un soporte más cercano y soluciones basadas en una experiencia más amplia que conduce a soluciones que responderán aún más adecuadamente a las necesidades específicas.

Es la hora de Optima

EC24 Optima

En una operación completamente automática, este proceso combina la preparación de los saquitos con la formación de estuches que recibirán 1; 2 ó 3 hileras prolijamente agrupadas y finalizará con el cerrado y despacho del estuche terminado.